HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me van a tener dos años más dando lora’

Rigoberto Urán decidió posponer su retiro y prolongar su contrato con el EF Education Easy Post por dos temporadas más, por lo que hasta finales de 2024 el antioqueño correrá en el pelotón principal con la escuadra estadounidense en búsqueda de más triunfos de etapa y figurar en las tres grandes. 

En entrevista con el Diario AS y Caracol Radio, el oriundo de Urrao se mostró emocionado por prolongar su vínculo, a la vez que se refirió a la actualidad del ciclismo en Colombia, cómo vivió el triunfo en la Vuelta España 2022 y lo que espera en la cuarta edición del popular Giro de Rigo.

“En el equipo llevo más de 7 años, es una familia me apoya en muchas cosas y otras cosas las he hecho con mi trabajo. Llegamos a un acuerdo y estaré el 23 y 24. Estoy feliz, es una gran experiencia apoyar al equipo, a los compañeros. Me encanta lo que hago, disfruto. A veces, los resultados no se dan pero la lucho y la lucho y eso es lo que trato de transmitir”.

“Tenemos una relación con mucho respeto, es una ayuda mutua y soy feliz porque trabajo en algo que me gusta. Tengo muchos amigos en el equipo y es un trabajo. Queremos ganar, que los ciclistas que sigan contratando sean los mejores corredores. Y estar con los jóvenes a la edad mía porque llegan los de 18 y 19 años y es bueno estar con ellos siempre tratando de estar a la altura. Tengo un equipo en Colombia que me da tranquilidad con respecto a las tiendas y a la finca, a mi esposa y a mi familia les gusta Europa y por ahora, me van a tener dos años más dando lora”. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más