HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Jhonny’ mientras trabajaba

El suceso criminal se registró en una llantería situada en la Troncal del Caribe con carrera 2 del barrio El Carmen. 

Un nuevo hecho violento se produjo en el municipio de Ciénaga, después que un desconocido acabara con la vida de un hombre  en hechos ocurridos la noche del sábado en esa población del Departamento del Magdalena.

El crimen ocurrió a las 8:20 de la noche, en una llantería, situada en la Troncal del Caribe con carrera 2 del barrio El Carmen, cuando un hombre en moto llegó hasta ese lugar y dispararon contra la víctima hasta causarle la muerte.

Se supo que la víctima identificada como Jhonny Manuel Barreto Beltrán, de 40 años de edad, se hallaba en ese sector realizando como de costumbre su actividad laboral en una llantería de su propiedad, cuando fue sorprendido por un pistolero en moto, el cual sin mediar palabra, sacó un arma de fuego tipo calibre nueve milímetros y le disparó los tiros que dejaron a la víctima sin signos vitales sobre el piso del lugar.

Al respecto, un investigador del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que inició las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho de sangre. “Se está realizando el respectivo trabajo de campo para dar con la detención del responsable del crimen”, indicó el perito judicial.

Informados de lo ocurrido, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribaron al sitio para encargarse de la inspección judicial, sin embargo, los familiares de la víctima impidieron el procedimiento y lo llevaron directamente hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena, para poder hacerle la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más