Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Asesinado a tiros tenía antecedentes judiciales
La víctima estaba sentado en su casa cuando llegaron dos individuos a bordo de una moto, posteriormente el que iba de parrillero descendió del vehículo y le propinó varios balazos mortales.
Un grupo de uniformados especializados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Magdalena, adelantan las pesquisas para esclarecer el caso en el que Álvaro Enrique Ochoa Bolaños, de 39 años de edad, fue asesinado a tiros la noche del domingo 16 de octubre, en el parque del barrio Suiche del municipio de Fundación, a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables, al igual que los móviles que rodearon este homicidio.
Personal de la Policía Judicial trabaja para determinar si el atentado criminal guarda alguna relación con sus antecedentes, que fueron revelados por las autoridades en las cuales se detalla que, fue capturado en febrero de 2021 por policial apoyado por el personal del Gaula Militar en el barrio Pasadizco, en el municipio de Aracataca, al sorprenderlo dentro de su vivienda con 800 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.
El comandante de la Policía Magdalena, Julio Triana Vergel se pronunció sobre el suceso acontecido y dijo que se trabaja en la búsqueda de información que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables. “Nuestros uniformados de investigación Judicial se encargarán de recopilar toda la información pertinente que permita esclarecer este homicidio”, señalaron las autoridades a cargo de las pesquisas.
Recordemos que el crimen de Ochoa Bolaños se registró a las 6.40 de la tarde, cuando este se encontraba sentado en su casa y llegaron dos sujetos a bordo de una moto, posteriormente el que iba de parrillero descendió del vehículo y le propinó los balazos mortales, según indicaron sus allegados que intentaron llevarlo a un centro médico de la localidad.
Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía, los cuales llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.