Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Peritos de la Aerocivil se encuentran en el terreno del accidente para revisar las posibles causas que originaron el siniestro que deja un niño de 3 años muertos y 3 personas más heridas.
La familia de Jaider De La Hoz Miranda, el niño de 3 años arrollado por la aeronave tipo SF50 Cirrus, de matrícula HK5342 propiedad de la empresa Panamerican Training Center – PTC, han anunciado que iniciarán un proceso de demanda contra las entidades públicas y privadas que se relacionan con el siniestro aéreo que se registró en la mañana de este domingo.
Las causas aún están por esclarecerse, sin embargo, se conoció que la aseguradora del avión está al frente del caso en la ciudad de Santa Marta. Según La W Radio, la responsabilidad civil de los dueños del jet asciende a 5 millones de dólares para cubrir todos los daños que se ocasionaron.
Este mismo medio nacional señaló que Carlos Malaver piloteaba la aeronave que era ocupada por el propietario de la misma y su familia, los cuales, permanecen en la ciudad para atender el caso.
De acuerdo con Miguel Camacho, director técnico de Investigación de la Aerocivil, el avión puede ser inspeccionado sin ningún impedimento, pues, se conserva gran parte de la infraestructura.
Noticia en desarrollo…