Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Ganó partida de billar y lo mataron
Triste y desconsolada, se encuentra la familia de un joven de 29 años, quien resultó muerto, en lo que presuntamente se trató de un acto de intolerancia mientras jugaba billar.
El hecho ocurrió en el departamento de La Guajira, la madrugada de este lunes, luego de que supuestamente se generará una discusión en medio de una partida de billar en la que la víctima se llevó la victoria.
La víctima fue identificada como Jesús David Estrada Campo, residente del barrio Candelaria Sur, de Valledupar, de donde era oriundo.
Estrada Campo, era padre de dos menores de edad, y laboró como conductor de taxi en la capital del Cesar, y posteriormente manejando ambulancia en la Clínica Alta Complejidad.
De acuerdo a las versiones que se han dado a conocer por allegados a la víctima, Jesús David horas antes estaba atendiendo un estanco el cual había cerrado, y al salir se dirigió a un billar a jugar con un amigo, quien, al parecer, fue quien lo invitó, y al ganar el partido su compañero no lo toleró y le disparó.
“El muchacho decidió sentarse, y no jugar más, y lleno de rabia el agresor le disparó”, indicó una fuente judicial.
Seguidamente Estrada fue trasladado al Hospital San Rafael de Albania, en donde los médicos de turno trataron de salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció.
El cuerpo de Estrada será trasladado del Instituto de Medicina Legal de La Guajira, a Valledupar, en donde sus familiares y amigos de la ola amarilla le darán el último adiós.