HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta su casa y lo asesinaron

El crimen ocurrió en el barrio El Suiche del municipio de Aracataca.

Momentos de pánico vivieron en la tarde del domingo los habitantes del municipio de Aracataca, tras la incursión de dos sicarios que terminaron con la vida de un hombre que fue blanco de varios proyectiles de bala.

El crimen se registró a las 6:40 de la tarde en el barrio El Suiche de la mencionada población, momentos en que la víctima, identificada como Álvaro Enrique Ochoa Bolaños de 39 años de edad, se encontraba sentado en la sala de su inmueble junto a varios familiares.

La Policía del Magdalena, a cargo del coronel Julio Ernesto Triana Vergel, dio a conocer que dos desconocidos que se transportaban en una moto de alto cilindraje, llegaron hasta la vivienda de Ochoa Bolaños y quien hacía las veces de parrillero, después de ubicarlo, le disparó sin mediar palabras.

El pistolero le propinó varios balazos a la víctima y de esta forma le produjo su muerte de forma instantánea, por lo que el cuerpo sin vida quedó en sobre el suelo de la sala.

“La Policía Nacional, recibe la información por parte de la comunidad mediante llamada telefónica donde alertaban sobre unos disparos presentados en una vivienda del mencionado barrio por lo que de inmediato los uniformados se desplazaron a verificar lo acontecido, encontrando a una persona al interior de la vivienda sin signos vitales,  presentando varias heridas producidas con arma de fuego”, señala la institución policial.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron el procedimiento de necropsia.

Entre tanto, la Policía del Magdalena junto a Fiscalía General de la Nación se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes, para lograr esclarecer este hecho y los móviles que lo rodean, para ello es importante la información que suministre la comunidad, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más