HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta y Aracataca le dan último adiós a la doctora Zulima Decaro

Consternación y dolor originó en la sociedad samaria y magdalenense, la muerte de la trabajadora social, Zulima Esther Decaro Ospino, que se distinguió por su carisma y don de gente en los diferentes cargos públicos que ocupó, especialmente en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde últimamente laboraba.

La doctora Zulima Esther Decaro Ospino falleció por quebrantos de salud en la Clínica General del Norte de Barranquilla, luego de ser trasladada previamente de un centro asistencial de Santa Marta para ser tratada de cálculos en la vesícula, pero debido a una bacteria que adquirió su organismo, no dio respuesta a la atención del personal médico que estuvo a cargo de su atención.

Hoy, sus familiares y amistades lamentan su fallecimiento, especialmente su esposo, Micael Cotes Dodino, y sus hijos, Daniel, Natalia y Laura.

La doctora Zulima Decaro ha recibido importantes homenajes póstumos, entre los cuales se cuenta los realizados por sus compañeros del Bienestar Familiar seccional Magdalena, quienes en su propia sede le dieron el último adiós antes de su cristiana sepultura que será hoy en la mañana en su tierra natal, Aracataca, Magdalena.

La doctora Decaro Ospino nació en Aracataca, Magdalena, tenía 59 años, entre los importantes cargos que ocupó se destacó el de ser alcaldesa de Aracataca, y coordinadora de sede norte y sur del Icbf, donde últimamente se encontraba laborando.

 Sus familiares y amistades la definen como una mujer dedicada a su familia y a la comunidad, por eso deja un gran vacío en el corazón a todos sus seres queridos al igual que compañeros de labores por su partida.

Su esposo Micael Cotes Dodino la definió como una mujer extraordinaria, se destacaba por su deseo de servir siempre a los demás, le gustaba mucho ayudar a las madres comunitarias, se apasionaba por su trabajo, y la muestra fue el sentido homenaje que le hicieron antes de su sepelio en la sede del Icbf, en Santa Marta.

Su sepelio será hoy, a las 10:00 de la mañana en el camposanto de Aracataca, donde se celebrará previamente la Santa Eucaristía en su memoria para darle el último adiós.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA se solidariza con sus familiares y amistades y le envía sus más sinceras condolencias. Paz en su última morada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más