Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Consternación y dolor originó en la sociedad samaria y magdalenense, la muerte de la trabajadora social, Zulima Esther Decaro Ospina, que se distinguió por su carisma y don de gente en los diferentes cargos públicos que ocupó, especialmente en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde últimamente laboraba.
La doctora Zulima Esther Decaro Ospina falleció por quebrantos de salud en la Clínica General del Norte de Barranquilla, luego de ser trasladada previamente de un centro asistencial de Santa Marta para ser tratada de cálculos en la vesícula, pero debido a una bacteria que adquirió su organismo, no dio respuesta a la atención del personal médico que estuvo a cargo de su atención.
Hoy, sus familiares y amistades lamentan su fallecimiento, especialmente su esposo Micael Cotes Dodino, y sus hijos Daniel, Natalia y Laura.
La doctora Zulima Decaro ha recibido importantes homenajes póstumos, entre los cuales se cuenta los realizados por sus compañeros del Bienestar Familiar seccional Magdalena.
NOTICIA EN DESARROLLO…