Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En medio de la inseguridad que aqueja a varias ciudades de Colombia, los casos de justicia por mano propia van en aumento, ante el cansancio de cientos de habitantes que ya no toleran los hurtos.
Este fue el caso que ocurrió el pasado sábado 8 de octubre, en el que un hombre, que se movilizaba en una motocicleta, habría intentado robar a los ocupantes de una camioneta.
El presunto ladrón saca su arma de fuego para intimidar al conductor del vehículo y robarle sus pertenencias, en el barrio La Flora al norte de Cali, exactamente, en la avenida 3 norte con 63.
Sin embargo, la persona no contaba que desde el interior del vehículo le iban a disparar causándole la muerte inmediata. Su cuerpo y la motocicleta quedaron sobre la puerta del carro.
Las autoridades están en la investigación de este caso, para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un sicariato o un intento de robo.
Atención
Sujeto en defensa de su vida y sus elementos de propiedad, acaba de dar de baja a un "ang3lito" en el barrio la flora. pic.twitter.com/GSCeC1W6Uj
— CaliWeb (@CaliWebCo) October 8, 2022
Atención
Así fue dado de baja "angelito" en el barrio la flora.
🚨Imágenes sensibles 🚨 pic.twitter.com/NwlpzJTl07
— CaliWeb (@CaliWebCo) October 9, 2022
Cabe destacar que no es el primer caso que se presenta en la capital del Valle. Los caleños se encuentran cansados de la inseguridad que tiene azotada a dicha ciudad.
El pasado viernes 7 de septiembre golpearon a un hombre que presuntamente había robado a varias personas, que salían de sus casas temprano para dirigirse a sus trabajos.
Así las cosas, la comunidad decidió perseguir a el ladrón, quien se subió al techo de una vivienda, pero no puedo escapar y terminó golpeado.
Este linchamiento quedó gradado, donde en especial un hombre sin camiseta se sube al techo con un palo y empieza a pegarle en respectivas ocasiones, el ladrón se logra zafar de dicha paliza y sigue la huida
Finalmente, la policía pudo atrapar a el ladrón, pero se dio a conocer de parte de las autoridades que nadie interpuso una denuncia y el hombre se encuentra en libertad.