HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió niño de dos años al caerle olla con agua caliente 

En la Clínica Médicos Ltda de Valledupar, falleció un menor de dos años de nacido, el niño presentaba heridas y quemaduras que sufrió luego de que le cayera una olla de agua caliente. 

El accidente se produjo cuando el menor Anderson Arroyo, se acercó a la cocina donde se encontraba su madre hirviendo un agua para poner a cocinar unos guineos verdes, y en un descuido el niño se agarró de la mesa donde estaba la estufa y le cayó encima la olla con el agua caliente.

Osmary Hernández, tía de la víctima narró que el hecho ocurrió la noche del domingo 25 de septiembre, en el corregimiento de Cuestecitas – La Guajira, “de inmediato lo llevamos al hospital de Albania y debido a la complejidad de las quemaduras fue trasladado a un centro médico de Valledupar, en donde los galenos nos manifestaron que las quemaduras eran de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo”.

El menor debido a la complejidad de las heridas y a un problema respiratorio que tenía al llegar al centro médico en Valledupar, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, en donde falleció la madrugada de este sábado.

El cuerpo de Anderson fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más