HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estudiantes se gozaron la experiencia ‘Vive un día como Comunicador’

El Departamento de Mercadeo y Admisiones y el Programa de Comunicación Social y Periodismo, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrollaron la actividad “Vive un día como Comunicador”, en la que participaron más de 50 estudiantes de diferentes colegios públicos y privados del Distrito. 

La actividad, que se retomó de manera presencial en esta versión, contó con la asistencia de estudiantes provenientes de los colegios Ateneo Moderno; Instituto Tayrona; La Presentación; Divino Niño; IED Laura Vicuña, entre otros.

La actividad de “Vive un día como Comunicador” estuvo enmarcada en cinco talleres, diseñados y dictados por catedráticos y profesionales en medios de comunicación de la Universidad Sergio Arboleda.

Estos talleres permitieron que los estudiantes de último año escolar interactuaran y conocieran, de primera mano, la realidad de esta profesión tan importante para la sociedad, a través de los ejercicios de prensa, televisión, radio, fotografía y el área de organizacional.

Esta Alma Mater se compromete en organizar espacios propicios para que los estudiantes puedan desarrollar con amplitud las funciones de un comunicador social, el rol que desempeñan en la sociedad y cómo puede trascender esta profesión en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más