Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Luis Orozco: acusado de maltratar a su expareja
La víctima expuso el caso en sus redes sociales y aseguró que la Fiscalía se ha negado a brindarle ayuda, pese a que el individuo la sigue ‘hostigando’.
Con miedo vive una joven oriunda de Santa Marta, identificada como Mery Laura Díaz, luego de haber denunciado públicamente a su expareja sentimental, un líder político y social juvenil, reportado como Luis Miguel Rosado Olivero, por presunta agresión física y psicológica.
A través de su cuenta de Facebook e Instagram, la víctima relató una de las veces que fue brutalmente agredida por el individuo, quien le dejó heridas graves en sus ojos, cachete, brazos y piernas. Con uno de los golpes, al parecer, Rosado Olivero le ocasionó una herida profunda a la altura de su ceja izquierda, por lo que tuvo que acudir a una clínica para que la suturaran.
Ante la sociedad, Luis Miguel es una persona empática, un líder; pero en realidad, es un hombre agresivo, con trastorno de personalidad narcisista”, manifestó la joven en la publicación, mientras contaba que, en ocasiones, la hacía sentir culpable de los golpes.
Mery indicó que lo más preocupante es que estando separada de su expareja esta la sigue buscando, para continuar con los atentados físicos y verbales, que la han obligado a buscar ayuda de un profesional de la salud.
“Interpuse la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero hasta el momento no he recibido respuesta. Solo quiero que el ente acusador tome medidas que garanticen mi bienestar y el de mi familia”, señaló Mery Díaz.
Además de lo anterior, Luis Miguel Rosado, presunto agresor, supuestamente estaría incumpliendo con la sociedad de un negocio que montaron cuando eran parejas, omitiendo el pago del porcentaje de las ganancias de la joven. “Al realizar esta denuncia me siento vulnerable, pero es la única forma de evitar que algo malo me suceda a mí o a algún familiar (…) estuve a punto de ser asesinada y no quiero ser una más”, resalta la mujer en su denuncia.
Ver esta publicación en Instagram