HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió a defender a su hijo y fue muerta a bala

La vida de Marbelluz Jiménez Ballestero, de 43 años, se terminó de un balazo en el tórax, la noche de este jueves, al tratar de defender a su hijo que estaba siendo víctima, al parecer, de un atentado sicarial. 

El hecho se registró en la manzana 6 casa 11 del sector Pescaito, margen derecha del río Guatapurí, momento en el que la mujer no soportò ver a su hijo que estaba siendo engatillado por unos sujetos y decidió salir de su casa y correr desesperada hacia él para poner a salvo su vida, esto  por medio de súplicas, pero uno de los delincuentes accionó el arma y es impactada por una bala perdida.

Mientras los hombres huían del lugar Marbelluz logró sobrevivir por unos minutos mientras era trasladada a la Clínicas Médicos, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

En relato por una de las hijas de la víctima, manifestó que su madre era una mujer que se dedicaba a la venta de ropas a cuotas y así poder sostener a todo su núcleo familiar.

“Ella era madre cabeza de hogar, y todo su tiempo vivió en el sector del Pescaito, era mamá de cuatro hijos. No se sabe qué pasó o de donde venían los móviles. Las autoridades investigan el caso”, explicó la hija.

De acuerdo a una fuente extraoficial se conoció que la persona que segò la vida a Jiménez Ballestero está plenamente identificado, al parecer, el hecho se debió a un ajuste de cuentas. Tenemos conocimientos de quién pudo haber disparados”.

Con este reciente homicidio en la capital del Cesar, se han registrado 106 muertes violentas.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más