HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Arias sigue en racha   

Jhon Arias no tiene pensado bajar su nivel. El colombiano es una de las grandes figuras del Fluminense y el Brasileirao en la temporada 2022. Por la fecha 30 del torneo brasileño, el extremo volvió a anotar abriendo el marcador en la derrota 3-2 ante Atlético Goianense. Fue sustituido al minuto 69 por Matheus Martins. 

A los dos minutos de juego, Ganso fue derribado dentro del área por Willian Maranho. Luego de la revisión del VAR, el árbitro central del partido decidió que era pena máxima a favor del Flu. Arias se encargó de ejecutar la falta y engañó por completo al portero para poner a su equipo arriba en el tanteador.

Germán Ezequiel Cano se encargó de extender la diferencia tras ganar en las alturas luego de un corner y enviar el balón al fondo de la red con un gran golpe de cabeza. Sin embargo, Diego Churín logró descontar desde los 11 pasos antes del medio tiempo.

A 15′ del final, Gabriel Baralhas empató el juego tras recoger una segunda jugada luego de un tiro de esquina y rematar al ángulo para vencer a Fabio. Al minuto 88, Marlon Freitas completó la remontada del local. Tras recibir fuera del área, el volante remató y, tras un desvío, logró vencer al portero para el 3-2 final.

Jhon Arias ha tenido un gran nivel en su segunda temporada en Brasil. En 53 partidos disputados por todas las competiciones, el colombiano acumula 16 goles y 13 asistencias. Sin duda, es la mejor temporada de su carrera.

La página de estadísticas deportivas, SofaScore.com, tiene al colombiano dentro de los mejores cinco jugadores del Brasileirao. Arias tiene un puntaje promedio de 7.29, ocupando la quinta casilla del listado. Solo lo superan Gustavo Scarpa (7.58), Giorgian De Arrascaeta (7.44), Murilo (7.32) y Marcos Rocha (7.32). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más