HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Novedad en Selección Sub 17 de cara al Mundial 

Primera baja para la Selección Colombia de cara al Mundial Femenino Sub 17. Carlos Paniagua confirmó la lesión de rodilla que sufrió Karla Torres durante un entrenamiento, por la cual no podrá viajar a India a disputar el certamen en el que Colombia comparte el Grupo C con España, China y México. 

“Desafortunadamente, accidentes del fútbol. Estábamos haciendo un espacio reducido normal, Karla Torres iba a girar y el guayo se le quedó enterrado en la cancha. Tiene una lesión de rodilla que fue confirmada con una resonancia que se le hizo. Nos duele a todos, es una buena jugadora y la alegría del equipo”, comentó Paniagua en atención a los medios de comunicación antes del viaje a India.

El entrenador, que viene de alcanzar los cuartos de final con la Tricolor en el Mundial Sub 20, informó que Sofía Patiño completará la lista de 21 convocadas para el certamen, en el que Colombia debutará el miércoles 12 de octubre ante España, campeón mundial vigente de la categoría, en Mumbai.

Sobre la nueva convocada, Paniagua agregó: “Es de Manizales y estuvo con nosotros en los dos partidos que tuvimos en Chile. Solo teníamos cupo para 21 jugadoras, en el Sudamericano eran 22, y en ese momento se quedó por fuera. Cuando la llamé y hablé con ella, ni lo creía”.

Patiño es volante mixta, nació en enero del 2006 y juega en Atlético Dos Quebradas de la Liga de Risaralda. Como Paniagua contó, estuvo en el Sudamericano Sub 17 de Uruguay en marzo de este año, en el que Colombia fue subcampeona por detrás de Brasil en el cuadrangular final, apareciendo como alternativa en los siete partidos disputados por la Tricolor en ese torneo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más