HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cadáver de una mujer fue sacado de su tumba y lo abusaron sexualmente

Una docente de 30 años de edad falleció por causas que son investigadas por las autoridades de Tadó, en el Chocó. Se conoció que la occisa identificada como Lina Perea Sanclemente, trabajaba con comunidades indígenas y sostenía una relación sentimental con un hombre perteneciente a dicha etnia.

Lo aberrante de este caso fue que después de haber sido sepultada, alguien profanó su tumba, sacó el cadáver y abusó sexualmente de él.

Se supo que Perea Sanclemente fue trasladada hasta un centro asistencial debido a una intoxicación y a unas heridas que ella misma se había causado. Luego la trasladaron hasta la capital Quibdó, donde poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Un día después de realizarse las honras fúnebres en su municipio natal, los lugareños se dieron cuenta de que un cuerpo femenino envuelto en sábanas yacía tendido sobre una tumba del cementerio.

Los familiares de Lina piden a las autoridades esclarecer lo más pronto posible este caso que tiene perturbado no solo al departamento del Chocó sino a todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más