HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentaba pasar la Troncal y moto por poco lo mata

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un peatón que fue atropellado por un motociclista en la Troncal del Caribe. 

El accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer a la altura del barrio La Lucha, en el sur de esta capital, momentos en que la víctima, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, intentó cruzar de un carril a otro en la mencionada carretera.

Según personas que presenciaron el suceso, el conductor de la moto no frenó a tiempo y atropelló al afectado, lo que ocasionó que saliera expulsaron y cayera abruptamente contra el pavimento. El adulto que iba en su automotor, también sufrió heridas, pero leves.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancias departamental, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el vehículo de emergencia lo trasladaron hasta el mencionado centro asistencial.

Del estado de salud de la víctima, fuentes internas informaron que sufrió laceraciones en sus piernas y brazos, también politraumatismos, por lo que deberá ser sometido a exámenes rayos X para descartar afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más