HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Antonio Vélez criticó al Gobierno Petro

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se pronunció sobre la polémica provocada por los despilfarros de dinero por parte del gobierno del presidente Gustavo Petro.

El veterano comunicador cuestionó las exageradas compras que realizó la Presidencia de la República por medio del director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Mauricio Lizcano.

A través de su cuenta de Twitter, Vélez escribió lo siguiente:

“Televisores gigantes, plumones de ganso, utensilios de cocina finos y demás menaje, con un sobre costo inmenso, no solo es inmoral sino una prueba q están cumpliendo… dijeron “ vivir sabroso” y sí…pero ellos y con la plata   de los demás…cuantas cosas más habrá y no sabemos?”

Ante el ‘escándalo’, varias personalidades ajenas a la política nacional se han pronunciado, incluso artistas que han apoyado al gobierno del presidente Petro, como la actriz Carolina Ramírez y el actor Santiago Alarcón.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más