HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué ciudad recibirá la final de la Copa Libertadores Femenina?

Empiezan las buenas noticias para el fútbol femenino en Colombia tras la confirmación de que Colombia será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2023, un hecho que puede ser histórico tras diferentes aspectos en relación con el torneo y con los equipos que participan en él. 

A través de un comunicado la Federación Colombia de Fútbol afirmó que dicho torneo «se desarrollará del 5 al 21 de octubre del próximo año».

Pero mediante dicha información no se dieron a conocer las sedes en las que se llevará a cabo la cita continental, pero a través de diferente información, se ha podido verificar que Cali será la principal y seguramente bajo el uso del estadio Pascual Guerrero de Cali.

Por otro lado, se conoció que el IDRD pasó la solicitud para que Bogotá también sea tenida en cuenta, un hecho que todavía duda en Bucaramanga que no sabe si abrir sus puertas para el evento deportivo.

También se está al pendiente de Barranquilla, Armenia y Medellín que están dentro de la órbita de la Libertadores. A lo largo de los días se irán conociendo las sedes seleccionadas.

Vuelve a repetirse un torneo continental en Colombia después de que se diera la Copa América Femenina este año y por ahora solo queda por conocer las ciudades que serán las sedes del siguiente año, donde está involucrada Cali, ciudad que se ha decretado la casa del fútbol femenino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más