HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ bajaría el salario a Cuadrado

VA DE CAPA CAÍDA 

Juan Guillermo Cuadrado no tiene asegurada su continuidad en Juventus. El periodista Marco Demicheli reveló detalles del futuro del jugador colombiano. Cabe resaltar que al lateral se le acabará el contrato que tiene al final de la presente temporada luego de ocho años defendiendo esa camiseta. 

Demicheli habló en Calciomercato sobre la situación que afrontará Cuadrado en unos meses. Todo estará sujeto a los resultados que se obtengan al término de la campaña 2022/2023 y del momento económico en el que se encuentre la institución italiana.

“El club podría ofrecerle una nueva extensión o dejaría que termine su contrato. Todo dependerá del rendimiento del jugador hasta final de temporada y la situación económica y financiera de la Juventus. De todas formas, en caso de renovarlo, será con un salario mucho menor al que ha acordado en su última renovación”, aseguró Marco Demicheli.

EL INTER LO QUIERE 

Juan Guillermo tendrá que escoger entonces entre continuar en Juventus con un sueldo inferior o tomar las ofertas que le lleguen. Los medios italianos han acercado equipos como Inter al lateral de 34 años, pero hasta el momento nada se ha confirmado. Demicheli también mencionó esa opción para el colombiano.

 “El Inter ha sido uno de los interesados en el último año para hacerse con sus servicios. De todas formas, la permanencia de Denzel Dumfries el próximo verano será determinante para decidir si el club neroazzurri va en busca del colombiano”, añadió.

El mismo Calciomercato aseguró hace unos días que Inter de Milán tendría pensado un intercambio con Stefan De Vrij para poder fichar a Juan Guillermo Cuadrado y así tener más variantes en la zona defensiva y sumar poder en el frente de ataque por la banda derecha. La transferencia se realizaría en el próximo mercado de invierno. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más