HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Peláez, ‘El De Siempre’

Felipe Peláez, el reconocido cantante, compositor y productor destacado por su vibrante y contemporáneo sonido vallenato, amplía lo que ya es una larga lista de logros con su más reciente nominación a los Latin Grammy 2022, en la categoría Cumbia – Vallenato. 

La nominación se produce en reconocimiento al álbum “El De Siempre”, donde presenta los populares sencillos “Bonito” y “Cosas de la vida”.

«Estamos felices!!! Agradecidos con Dios, con nuestro público y con la Academia por esta nueva nominación. Es el reconocimiento al trabajo y dedicación de un puñado de grandes artistas que aportaron su talento a nuestro álbum», comentó Felipe al conocer su nominación.

Los Premios Grammy Latinos 2022 se llevarán a cabo el jueves 17 de noviembre y se transmitirán en vivo por Univisión, desde el Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

El artista Felipe Peláez se ha convertido en uno de los artistas destacados de los Latin Grammy, obteniendo reconocimiento con múltiples nominaciones en el pasado, incluyendo “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su álbum “Esencia” en 2021, y convirtiéndose en el ganador de dos premios Latin Grammy, incluyendo “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su proyecto titulado “Diferente”.

Este artista multifacético actualmente está aprovechando el éxito de su reciente sencillo «Vivito y Coleando», que se incluye en este galardonado álbum de vallenato «El De Siempre», el primer álbum de vallenato producido con tecnología Dolby Atmos.

Tras su lanzamiento en mayo de 2022, el proyecto consolidó su posición como una fuerza inventiva e imparable en la escena musical latina actual, mostrando la visión creativa inigualable que lo ha llevado por un camino iluminado, hacia lo que solo puede considerarse una carrera sobresaliente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más