HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO | Motociclistas se graban nalgueando a un agente de tránsito y se hacen viral

Ocurrió hace unos cuántos días en la ciudad de Cali cuando un motociclista le tocó las nalgas a un guarda que se encontraba realizando un operativo. El sujeto fue grabado por otras persona que también iban a bordo de una moto.

En las imágenes se observa que son tres los involucrados: el que nalguea al guarda de tránsito y dos cómplices que van en otra motocicleta. El parrillero es quien graba la falta de respeto contra el funcionario.

Como era de esperarse, el video causó todo tipo de reacciones e indignación en toda la ciudadanía, qui enes sostiene que aún falta mucho camino por recorrer pare recuperar el respeto a la autoridad y a las instituciones.

Aunque en el video se alcanzan a ver las placas de la motocicleta que conduce el hombre que le toca las nalgas al guarda de tránsito, las autoridades de movilidad de la ciudad no se han pronunciado al respecto.

Vale la pena anotar que los agentes de tránsito de la capital del Valle del Cauca constantemente se enfrentan a agresiones físicas por parte de conductores molestos con las decisiones sancionatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más