HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Realizaron velatón en memoria del pequeño Gabriel Esteban

En medio de globos y velas blancas, la comunidad se reunió a las afueras del hotel donde fue ubicado el cuerpo del menor de edad.

Alas afueras del Hotel del Rey, ubicado en el centro del municipio de Melgar, en el Tolima, se cumplió una velatón en memoria de Gabriel Esteban Cubillos, el menor de cinco años de edad que presuntamente fue asesinado por su propio padre. En este punto se reunieron autoridades municipales y departamentales, así como habitantes de esta localidad, con el propósito de rechazar el asesinato del pequeño y exigir que este caso no quede en la impunidad.
En medio de globos blancos, veladoras, ofrendas florales, cantos y otras expresiones, los asistentes recordaron al menor de edad, cuyo cuerpo fue ubicado en las últimas horas en una habitación de este hotel, al parecer, con signos de asfixia.
«Nos unimos en este homenaje rogando por la salvación de todos los niños. Rogamos por nuestros pequeños, Señor, para que por favor los cuides y a través de nosotros los adultos los protejas», expresó el sacerdote que lideró una oración durante este encuentro.
Es importante recordar que Gabriel Enrique González, el padre de la víctima y el señalado responsable del asesinato, fue detenido en la tarde de este martes cuando deambulaba por la vía que comunica a Melgar con Girardot.
Uniformados de la Policía efectuaron la captura tras un amplio despliegue operativo en esta localidad del oriente del Tolima.
Según las autoridades, González sostuvo algunas peleas con la mamá del niño y como acto de venganza, decidió trasladarlo desde Bogotá hacia Melgar con el fin de quitarle la vida. Se conoció que la progenitora recibió una fotografía que fue clave para identificar el hotel en donde se ubicó el cuerpo.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más