HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En un año, coronel Jesús de los Reyes capturó a ocho peligrosos cabecillas

Este viernes 7 de octubre, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, se trasladará a la ciudad de Barranquilla para fungir como subcomandante de la institución en esa capital, luego de solicitárselo a la dirección general por temas familiares.

En entrevista exclusiva con la mesa de trabajo del programa matutino ‘Actualidad Noticiosa’ de la emisora digital, decente y diferente RADIOHOY.COM, el alto oficial dio a conocer los contundentes golpes que le propinó a las dos organizaciones criminales – ‘Los Pachencas’ y ‘Clan del Golfo’ – durante su periodo como comandante.

De acuerdo con lo manifestado por el coronel De los Reyes Valencia, en un año, en articulación con la Fiscalía y otras instituciones encargadas de velar por la seguridad de los colombianos, materializó, mediante investigaciones, la captura de  Fredy Castillo, alias ‘Pinocho’, quien presuntamente volvió a reincidir y era uno de los comandante de ‘Los Pachencas’.

El alto oficial también resaltó la aprehensión de  Wilson Rafael Anaya Ibarra, alias ‘Mello Bolaños’, cabecilla en la región Caribe del ‘Clan del Golfo’ que cayó en el barrio Bastidas de esta capital. Del mismo modo mencionó el procedimiento que permitió la captura de Édgar Ariel Córdoba Trujillo, conocido como alias 5.7, ‘4.9′, también cabecilla del citado grupo armado.

“También capturamos a alias ‘Cero Tres’, uno de los más buscados del departamento de Urabá que estaba delinquiendo en la parte alta de la Sierra Nevada. Alias ‘Lobito’, ‘Niño Cabezón’, ‘J.J’, ‘El Muñeco’, entre otros”, manifestó el coronel Jesús de los Reyes Valencia.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más