HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ediles debaten problemática de aguas ‘negras’

Los Ediles de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas realizan un debate de control a la problemática de aguas ‘negras’ que pululan por las calles del Centro Histórico, por el barrio Pescaíto y sectores aledaños generando un detrimento a la calidad de vida de los samarios.

Al recinto asisten como invitados especiales algunos líderes comunitarios, representantes de la mesa de usuarios de los servicios públicos  del Magdalena, capítulo Santa Marta, pero no acudió la agente especial interventora de la Essmar E.S.P., Yahaira Díaz.

Los líderes Carlos Gómez y René Atencio, habitantes en el Gran Pescaíto agradecieron el espacio brindado para oír  las necesidades más sentidas que padece de la comunidad en general y advirtieron que en la actualidad las viviendas de Pescaíto registran un detrimento patrimonial al devaluarse el valor de los inmuebles.

Por su parte el coordinador de la mesa de usuarios de los servicios públicos del Magdalena capítulo Santa Marta, Jesús Anaya Castillo, dijo que existen hallazgos graves en la Essmar que la hacen inviable con una cartera enorme para poder garantizar una buena presentación del servicio de agua potable y residuales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más