HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado alias ´Tuerto´

La noche del pasado fue asesinado con arma de fuego un hombre en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar. 

El hecho ocurrió a las 08:53 de la noche cuando la víctima de este nuevo crimen identificada como Juan Carlos Gutiérrez Montero, alias ‘Tuerto’, de 30 años, se encontraba en un billar de razón social ‘Andrés’, ubicado en la calle 2 casa 53 del mencionado sector y fue abordado por dos sujetos que llegan en una motocicleta Bóxer color negro y sin mediar palabras le disparan.

‘Tuerto’, una vez herido salió como pudo del establecimiento pidiendo ayuda hasta que se desplomó en la calle, siendo auxiliado por la comunidad y trasladado a la Clínica Santa Isabel, en donde falleció debido a la gravedad de las tres lesiones que presentaba en su rostro. Las autoridades investigan los móviles y autores del crimen.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más