HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liberado ganadero Salim secuestrado en Montería

El ganadero y dueño de las Clínica Diac y Clínica Central, en Montería, Salim Haddad García, fue secuestrado el pasado sábado 1 de octubre, cuando se encontraba en zona rural de Montería, en el departamento de Córdoba. 

Tras su rapto, las autoridades desplegaron un esquema de seguridad para dar con su paradero y fuera devuelta con su núcleo familiar.

Es así que a través de la red social Twitter, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó que en la noche de este lunes, el ganadero Salim Haddad, fue liberado en el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar.

Según el mandatario departamental, el reconocido empresario goza de buen estado de salud.

Es de mencionar que las autoridades de Córdoba habían ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos  por información que permitiera dar con el paradero del ganadero.

Haddad García, es miembro de una reconocida familia de comerciantes monterianos que hace varias décadas habría padecido de este flagelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más