HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesino perdió su mano tras accidente con tractor

Un hombre dedicado a los oficios varios, perdió su mano derecha y sufrió graves afectaciones en su brazo izquierdo en medio de un accidente con un tractor en una finca situada en el municipio de Plato, Magdalena. 

El lesionado fue reportado por las autoridades Gilberto Hernández, dedicado a los oficios varios, quien permanece bajo la estricta observación de los especialistas del hospital Fray Luis de León, donde tratan de salvarle su extremidad superior, la cual se vio gravemente afectada en medio del incidente.

De acuerdo a la información conocida por la comunidad, el hecho se registró en una finca del caserío La Isla, jurisdicción de la localidad plateña, el campesino conducía un tractor en la propiedad donde laboraba y de un momento a otro, el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas, lo cual lo obligó a bajarse a revisar para revisar el mismo. Se conoció que de un momento a otro, el pesado automotor tuvo un movimiento inesperado, lo que desestabilizó al hombre, el cual terminó alcanzado por el ventilador y afectado en una de sus extremidades superiores.

Inmediatamente la comunidad lo auxilió y lo condujo hasta la sala de urgencias del hospital local, donde fue recibido por los médicos especialistas que tratan de salvarle el brazo, sin embargo, su mano derecha sufrió graves afectaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más