HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Calle Ocho saca la ‘cara’ por Pescaíto 

En un partido lleno de emociones y muchos goles, Calle Ocho Fútbol Club derrotó 5-2 al equipo Blanco y Negro del municipio de Algarrobo (Magdalena), en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta. Este compromiso amistoso sentenció la serie a favor de los samarios, quienes lograron empatar 0-0 en el duelo de ida, y ahora, en condición de local hicieron respetar la casa. 

Los goles de Calle Ocho F.C. fueron obra de Francisco Vanegas, Juan Carlos Calero, Juan ‘La Brujita’ Solano, José Loaiza y Breiner Rico, mientras que, los tantos del equipo visitantes fue un autogol de José Carlos Roy y el otro lo hizo César Durán.

Este duelo se jugó intensamente a pesar de la alta temperatura, donde los protagonistas brindaron un buen espectáculo a los asistentes a la mítica cancha La Castellana.

 “Se logró el objetivo que era integrarnos a través del deporte. Lo importante es que quedaron establecidos las alianzas de amistad con los algarroberos, quienes siempre serán bienvenidos en Pescaíto”, manifestó William García, presidente de Calle Ocho F.C.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más