HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Toñito’ y ´El Caballo´ unidos al microciclo 

Los jugadores al servicio del Unión Magdalena, Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez, se unieron a la concentración hecha por el DT Néstor Lorenzo para el microciclo que se llevará a cabo hasta el 6 de octubre en Barranquilla. 

Así lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales, donde por medio de fotografías anunció la llegada de los futbolistas convocados, todos del rentado nacional.

En total, la cuota ‘bananera’ en este microciclo la conformaba también el defensa Nicolás Gil, quien quedó descartado a última hora por lesión.

Por su parte, Márquez e Hinojosa estuvieron ausentes en el partido del lunes, donde Unión Magdalena perdió tres por uno ante Patriotas en Tunja.

OTROS CAMBIOS 

Leonardo Castro fue desconvocado del microciclo de la Selección Colombia. El delantero del Deportivo Pereira presenta una lesión muscular después de jugar la fecha 15 de la Liga en la que fue titular en la victoria 2-0 ante el Deportivo Pasto.

Aunque Castro no salió sustituido en el partido del domingo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lesión del exjugador del Medellín de 30 años.

En un comunicado se conoció que el futbolista tiene una lesión que lo alejará del trabajo liderado por el técnico Néstor Lorenzo. Asimismo, el atacante Gianfranco Peña, del América de Cali, será quien reemplace a Castro.

El técnico Néstor Lorenzo convocó a 24 futbolistas para hacer un trabajo especial entre el 4 y 6 de octubre. Este microciclo se desarrollará con jugadores de la liga colombiana en la sede deportiva de Barranquilla, casa de la ‘Tricolor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más