HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con lanzamientos y talleres inició la FilSMar 2022 

EN LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 

La Universidad del Magdalena abrió sus puertas a toda la comunidad universitaria, magdalenenses y el mundo en general, para que disfruten de una nueva versión de la Feria del Libro, que hasta el próximo domingo 9 de octubre, estará de fiesta cultural. 

El primer día de feria inició con una serie de lanzamientos de libros, talleres de escrituras y conferencias en torno a la arqueología, reminiscencias, entre otros temas.

Uno de los participantes fue el autor del libro ‘Patrimonio arqueológico y pueblos indígenas en el norte de Colombia: de vuelta al paisaje de los ancestros’, doctor Wilhelm Londoño Díaz, quien agradeció a la Editorial Unimagdalena por su total apoyo.

“Para mí es todo un honor que la Universidad del Magdalena haya abierto esta Feria del Libro con mi publicación. Me parece fantástico cómo estos espacios van creciendo cada año y pueden verse diversos sellos editoriales”, aseguró el autor de la obra.

De igual forma, la antropóloga magíster Anghie Prado Mejía ponderó como excelente la realización de la IV Feria del Libro en la Alma Mater, toda vez que este tipo de espacios culturales permiten el intercambio de saberes.

“Me parece que es un espacio más que necesario porque vincula a todo tipo de actores y porque permite generar un puente entre la academia y la sociedad civil”, dijo la antropóloga magíster.

El Campus universitario está preparado para recibir a todos los asistentes a que disfruten de los encuentros que desde la literatura se realizarán en cada uno de los espacios dispuestos en el edifico Mar Caribe y en los diferentes auditorios de la Institución.

Cerca de 60 fondos editoriales, distribuidoras, librerías y autores invitados como el escritor y periodista Ricardo Silva, Antonio Jaramillo y el novelista Rafael Yockteng estarán presentes en la FilSMar 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más