HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Le dieron ‘paloterapia’ a presunto ladrón que intentó cometer atraco

En Santa Marta ya se volvieron una cotidianidad las ‘paloterapias’ que reciben los delincuentes que son sorprendidos robando. El más reciente caso ocurrió la noche del lunes en la localidad oriente de la capital del Magdalena, donde un sujeto fue atacado a golpes y con objetos contundentes por la comunidad que lo sorprendió intentando cometer un hecho delictivo contra un ciudadano. 

De acuerdo a la información entregada por testigos, los hechos ocurrieron en el puente de Mamatoco, después de que el individuo, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, fue sorprendido por un grupo de motociclistas y transeúntes cometiendo un atraco a un peatón, a quien intentó arrebatarle el dispositivo móvil de sus manos y otros elementos de valor.

Las personas que detuvieron al presunto ‘bandido’ le dieron ‘paloterapia’ con el fin de ‘castigarlo’ y no vuelva a cometer hechos delictivos.

Según la información suministrada por testigos, el malhechor al percatarse que lo habían ‘pillado’ empezó a correr, sin embargo cuadras más adelante fue interceptado por los motociclistas, cuyos conductores lo detuvieron a punta de ‘cascazos’ y a golpes con otros objetos Posteriormente, el sujeto fue rescatado por la Policía de los fuertes golpes que recibía, y luego fue llevado hasta la puerta de estación policial de Mamatoco, en donde quedó a disposición del comandante en turno,  a espera que la víctima instaure la respectiva denuncia para llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía e iniciar el proceso de judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más