HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque dejó daños materiales

Un aparatoso accidente, que afortunadamente solamente dejó pérdidas materiales, se registró en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena), después que una tractomula cargada con cervezas, un camión tipo cisterna y un vehículo de estaca colisionaran entre sí. 

El suceso, que mantuvo bloqueada la carretera por media hora, ocurrió ayer jueves 22 de septiembre en horas de la mañana, en una de las vías con mayor índice de accidentalidad en el Magdalena, en el tramo Varela y Gran Vía.

Según las versiones entregadas por los testigos que alcanzaron a presenciar el hecho, el camión tipo estaca intentó adelantar, sin percatarse que sobre el carril contrario se encontraba el tractocamión. Pese a que el conductor intentó maniobrar para evitar la colisión de frente, alcanzó a golpear fuertemente el carro cisterna y la tractomula, ocasionando afectaciones y daños materiales.

Se supo que el accidente no dejó lesionados, pero provocó un trancón que se extendió por varias horas, lo que obligó a los viajeros a tomar rutas alternas para dirigirse a sus lugares de destino.

Por su parte, las autoridades revelaron que al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, para hacer el análisis del siniestro y determinar responsabilidades de los conductores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más