HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitantes de Curinca reciben agua ‘turbia’ en sus hogares

Manifiestan que ni los dientes se pueden lavar dado que el agua que reciben es de pésima calidad.

La comunidad del barrio Curinca, denuncian la mala calidad de agua que están recibiendo en sus hogares por parte de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, aseguran que el preciado líquido está saliendo ‘turbia’.

La presidente de la Junta de Acción Comunal Xiomara Padilla, dijo que el suministro es inestable y el líquido que proviene de los grifos muestra una apariencia turbia. “Desde hace dos semanas se ha venido presentando un problema en la calidad del agua potable, su aspecto es amarilla y turbia”.

Padilla cuenta que ha experimentado algunos inconvenientes con la prestación del servicio de agua potable. “En el caso mío cancelé 189.000 pesos por un servicio de agua que sale ‘turbia’. En mi casa solo somos tres personas y no estamos cancelando una factura de 20.000 o 30.000 pesos para ese pésimo servicio”.

Según ella, la situación se ha agudizado esta semana. “Hace como cinco o seis días que no tenemos agua aquí en el barrio y las veces que la ponen sale sucia, con mal olor”, agregó la presidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más