HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Así escondían la droga en árboles del parque de Los Novios jíbaros de ‘Los Carteros’

Los individuos también se parqueaban en las entradas de las discotecas para comercializar la droga a locales y extranjeros durante las noches de rumba

Luego de una minuciosa investigación, uniformados de la Policía Nacional en articulación con el Gaula Militar, afectaron una de las bandas que se dedica a la venta de drogas en el parque de Los Novios y sus alrededores.

En un video grabado por los investigadores, se evidencia cómo los jíbaros escondían los bolsos repletos de sustancias alucinógenas en los árboles del mencionado sector, que es considerado una de las zonas rosas de la capital del Magdalena.

Así mismo, en la grabación se pudo constatar que los procesados se parqueaban en las entradas de las discotecas para ofrecerle la droga a personas que llegaban a disfrutar de una noche de rumba.

Según información de fuentes judiciales, junto a estos jíbaros también delinquen más personas que están en el radar de los agentes que lideran el proceso de investigación.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más