HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalan Congreso Magdalena + Positiva en Unimagdalena

Directores, gerentes, líderes, jefes y coordinadores de SST y talento humano, así como también los asesores y consultores en SST y representantes de ARL’s, asisten al Congreso Magdalena + Positiva que se instala en la Universidad del Magdalena y en el cual se analizarán los riesgos laborales y compartirán prácticas exitosas en su prevención.

El evento se desarrolla en el auditorio Playa Grande del edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena en donde se socializarán conocimientos a través de herramientas para su uso y apropiación con el fin compartir y difundir las prácticas exitosas en la promoción de la salud y la prevención de los riesgos laborales.

Durante el Congreso ‘Magdalena + Positiva’ se desarrollarán más de 10 conferencias nacionales e internacionales a cargo de expertos en la gestión moderna en riesgos laborales para el cuidado de la vida. Este importante evento que es liderado por la compañía de seguros Positiva en alianza con la Universidad del Magdalena contará con la participación de expertos de la Oficina Especial de la Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo de Magdalena y de la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo.

La instalación estuvo a cargo del rector Ph.D. Pablo Vera Salazar, anfitrión del evento y Camilo Gómez Cristancho, vicepresidente de Promoción y Prevención de Positiva Compañía de Seguros S.A., y la representante del Ministerio del Trabajo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más