HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

‘Gran Premio del Caribe’ en Barranquilla está próximo a firmarse

La Alcaldía de Barranquilla a través de su cuenta oficial anunció los avances que ha tenido el ‘Gran Premio del Caribe’, la carrera de la Fórmula que se realizará en Barraquilla.

Según el alcalde Jaime Pumarejo, “va muy bien el proceso”, pues los organizadores están interesados en la ciudad y “se han dado cuenta de que pueden hacer un espectáculo diferente a otras ciudades”.

También explicó que ya se tienen dos trazados identificados, los cuales están aprobados. Incluso, aclaró que hay uno que es semicallejero.

“Es todavía confidencial, pero queda en el Área Metropolitana de Barranquilla. De firmarse, llegaría la Fórmula 1 a Barranquilla en el 2024 o 2025″, afirmó el alcalde.

El alcalde Pumarejo añadió que el objetivo es que la competencia se llame el ‘Gran Premio del Caribe’: “Si se llega a firmar el contrato, sería por 10 años, pero aún no se ha firmado nada. Si llega a darse, tendría aproximadamente 120.000 espectadores diarios”.

/LaW

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más