HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Designado nuevo rector de Uniminuto para el Caribe

El padre Germán Gándara Ricardo, fue designado como nuevo Rector de UNIMINUTO para el Caribe.

En sesión sostenida este 26 de agosto de 2022 y conforme a lo establecido en los estatutos de Uniminuto en su artículo 65, el Consejo de Fundadores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Uniminuto, por unanimidad se procedió a realizar la designación en propiedad del Padre Germán Gándara Ricardo CJM, como nuevo Rector para la Rectoría Caribe de Uniminuto por un periodo de tres años a partir del 15º de septiembre del año en curso.

Es sacerdote eudista, nacido en la Unión (Sucre), Contador Público de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Licenciado en Teología de la Universidad Javeriana, Magíster en Educación de la Universidad Externado de Colombia, y se encuentra actualmente cursando el Doctorado en Educación en la universidad Nova en la Florida, EEUU. Así mismo, cuenta con estudios en filosofía y de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes. Por otro lado, ha desarrollado su formación en la obra del Minuto de Dios, emisoras, colegios, parroquias, en el ministerio de la predicación y responsable de la pastoral vocacional de la provincia eudista del Minuto de Dios. De manera especial, en Uniminuto ha sido docente y coordinador de la catedra Minuto de Dios, capellán de la Rectoría Bogotá Presencial, Director Regional en la sede Buga y actualmente se desempeña como Director de Pastoral e Identidad Misional de la Rectoría General del Sistema Uniminuto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más