HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel por quemar con encendedor a su expareja

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado por un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, Lebinton Manuel Padilla Cota, tras ser denunciado por su expareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Cristo Rey, localidad oriente de Santa Marta. 

Durante las diligencias judiciales, el Juez legalizó la captura que materializaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en vía pública de la ciudad, y tras avalar las contundentes pruebas aportadas por una fiscal del Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Magdalena, la Fiscalía le endilgó el delito de violencia intrafamiliar, del cual no aceptó su responsabilidad.

De acuerdo con la indagación, el procesado el pasado 1 de agosto habría sometido a violencia física a su expareja de 36 años. Además, al parecer, el hombre la quemaba con un encendedor en diversas partes de su cuerpo. Y esta, no sería la primera agresión de la que es víctima la mujer por parte del procesado, de 38 años.

Recordemos que Padilla Cota, quien fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial el pasado 14 de septiembre, y tras permanecer bajo recaudo de la autoridad solicitante fue presentado ante un juez en audiencia que le informó que cumplirá su medida en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más