HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitantes de San Pablo denuncian mal estado de la calle principal

En temporadas de lluvia, la vía se vuelve intransitable para vehículos y personas.

Habitantes del barrio San Pablo se encuentran preocupados por el mal estado de la calle principal que atraviesa todo el sector y conecta con el cerro Ziruma. La comunidad advierte que, de no ser intervenida, podrían quedar incomunicados.

De acuerdo con los residentes, la vía tiene enormes huecos lo que ha ocasionado que carro y motocicletas queden atascados. A esto se suma que se han visto afectados con el suministro de agua potable, dado que los carros tanques no suben para reducir los índices de accidentalidad.

Andrés Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó que la comunidad está altamente afectada. “La problemática es que la única vía que tenemos y está totalmente destrozada. Por aquí transitan carros, motos, el carro de aseo y los carros tanques de agua para suministrar el preciado líquido a todos los residentes de este sector”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más