HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

“Mi esposa está viva de puro milagro”: Periodista Alí guerrero

Momentos de angustia y desespero vivieron el comunicador social y periodista, Alí Guerrero Taján y su esposa, cuando el carro en el que ella se desplazaba fue arrastrado por un arroyo al norte de Barranquilla.

“Yo estaba trabajando en la emisora cuando me llamó toda angustiada lo que le estaba pasando, pero no podía hablar y me pasó a otra persona. Ella labora en la carrera 50 entre las calles 84 y 85. Cuando salió del trabajo la vía no tenía arroyos ni nada por el estilo, apenas estaba serenando. Pero al parecer por los barrios más altos de Barranquilla estaba lloviendo fuerte y de un momento a otro, cuando ella estaba esperando que el semáforo cambiara de rojo a verde, se vino el arroyo, pero crecido. Como estaba cerca del callejón por donde desemboca el arroyo hasta la carrera 51 la corriente la arrastró. A ese pedazo le dicen ‘La curva del diablo’, porque, me contaron los vecinos del sector, ninguna persona se ha salvado”, narró Guerrero Taján a El Universal.

Anotó que cuando el carro salió del callejón golpeó contra un muro y de ahí rebotó hacia el otro extremo de la calle. “Y allí, logran, unos ángeles que puso Dios, empujar el carro y logran meterlo hasta el garaje de una vivienda vecina”.

Manifestó que hasta ese punto él no se había enterado de lo sucedido. “Me entero de lo sucedido como a la 1:15 o 1:20 de la tarde, porque estaba en el programa ‘Vallenatos con Alí’, en La Reina; ella me llama angustiada, no le daba para hablar, estaba en shock, me pasó a uno de los vecinos y fue quien me explicó lo que había sucedido”.

“Es un milagro de Dios que ella haya salido viva de esta situación”. Dijo. Agradeció a los jóvenes que ayudaron a rescatarla, a los que calificó de ‘ángeles’ porque salvaron a su esposa.

Ella se encuentra bien y el carro fue declarado en pérdida total por la aseguradora.

Pidió a las autoridades distritales que coloquen una valla o algo que pueda contener a los vehículos o las personas que sean víctimas de este arroyo, que se ha vuelto tan peligroso como el resto que se forman en Barranquilla cuando llueve.

/Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más