HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asfixiada con dulce de ‘gomita’ murió una bebé de un año

Sus familiares alcanzaron a llevarla a un centro médico, donde llegó sin vida. 

En hechos que están siendo investigados, una bebé de un año murió asfixiada  luego que se atorara con un dulce ‘gomita’, en hechos ocurridos en la localidad sur de Santa Marta.

La menor fue reportada por las autoridades como Soriana Freyle Medina, quien estaba próxima a cumplir dos año el próximo 30 de septiembre, fue auxiliada y llevada por sus familiares hasta la sala de urgencias del Centro de Salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia a donde fue ingresada sin signos vitales.

El caso se registró en el sector de la Manzana H casa 5 de Villa Alejandría, momentos en que su madre identificada como Angélica Paola Medina Narváez se encontraba en el Centro Histórico de la ciudad comprando unas cosas para la menor, y la habría dejado bajo el cuidado a un familiar. Al parecer, la pequeña estaba comiendo una goma agridulce, y esta se le quedó alojada en las vías respiratorias, por lo que empezó a tener complicaciones para respirar.

De inmediato, sus familiares a cargo la llevaron hasta el centro médico en mención, donde los médicos en turno confirmaron que había ingresado sin vida, y aunque le realizaron trabajos de reanimación, no respondió y oficializaron su muerte al parecer por asfixia.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron los actos urgentes y la inspección judicial, para trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal de esta capital a fin de practicarle la necropsia de rigor que permita determinar las causas reales del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más