HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército capturó a dos sindicados de homicidios

Las detenciones fueron materializadas a la altura del kilómetro 5 vía Chimichagua, en el municipio de El Banco, departamento del Magdalena. 

Tropas del Ejército Nacional en medio de operaciones efectuaron la captura mediante orden judicial de dos hombres, los cuales eran requeridos por las autoridades por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en el departamento del Magdalena.

La operación fue llevada a cabo por parte del Batallón de Infantería Mecanizado N°5 de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, y se adelantó de manera coordinada con la Policía Nacional, permitiendo establecer la ubicación y materializar las capturas de estos dos sujetos a la altura del Kilómetro 5 vía Chimichagua, en el municipio de El Banco, departamento del Magdalena.

Los detenidos identificados como Devis Arcadio y Ricardo Arroyo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 local de El Banco, Magdalena, para adelantar proceso de judicialización por el delito de homicidio. “El Ejército Nacional continuará aunando fuerzas con las demás instituciones del estado para combatir los factores de inestabilidad y delincuencia común que pretendan alterar la tranquilidad de las comunidades, propendiendo siempre por el bienestar de la población civil en el caribe colombiano”, señala el reporte de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más