HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Michel, sería el DT de James 

Míchel González, quien se convertirá en nuevo técnico de James Rodríguez en el Olympiacos de no suceder nada extraordinario, no es un nombre nuevo para el fútbol colombiano. El volante español protagonizó, junto al Pibe Valderrama, uno de los momentos más recordados en el fútbol mundial. 

Todo sucedió un 8 de septiembre de 1991 en el mítico Santiago Bernabéu, durante un duelo entre en Real Madrid, equipo donde militaba González, y Valladolid, escuadra de Valderrama.

En un tiro de esquina sucedió lo impensado, Míchel tocó las partes nobles del Pibe en tres oportunidades, ante el asombró del volante colombiano y de los demás jugadores.

Míchel González contó en diálogo con rtve que todo se originó tras un malentendido de Valderrama, quien fue golpeado por Fernando Hierro y este reaccionó insultando a otro jugador, recién llegado al equipo.

“Cuando se dio la vuelta Valderrama, la patada se la había dado Fernando Hierro, y él pensó que había sido Prosinecki, entonces empezó a insultarle. Yo le quería decir que no le entendía y que no había sido él, pero él estaba en que no y que no. Entonces, cuando yo fui hablarle me dijo: ‘No, tu me vas a tocar…’ Y yo, le dije: «¿Yo? Sí.» Entonces, empezamos la jugada y pum, corner. Así que, yo me presenté a él y dije: ‘Venga aquí estoy, que vengo a lo que me has comentado’.

Efectivamente Míchel llevó la mano a los genitales del Pibe, inmortalizando un momento impensado: “Él me dijo: ‘Pero qué haces, tal’, concluyó sobre dicha escena. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más