HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Matheus Uribe llega con expectativas a la concentración de la `tricolor’

Poco a poco Matheus Uribe se ha convertido en uno de los jugadores experimentados de la Selección Colombia. El volante colombiano de Porto habló en la primera atención a medios del equipo nacional en New York en la previa del compromiso ante Guatemala, que se disputará el próximo sábado. El equipo realizó su primer entrenamiento en campo bajó las órdenes del nuevo cuerpo técnico. 

El jugador, en declaraciones recogidas por Caracol Televisión, aseguró que se encuentra motivado con el proceso que inicia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, así como con los nuevos compañeros que han llegado a la Tricolor. El centrocampista de primera línea está ilusionado con conseguir los resultados y los títulos con la Selección Colombia.

Nuevo proceso con Néstor Lorenzo: “La verdad muy contento de estar nuevamente en la Selección. Venir a representar a mi país es algo que me enorgullece a mí. Vengo muy motivado para iniciar este proceso de la mejor manera, estos partidos de preparación y estos entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico van a ser muy importantes para entender su idea de juego y sus conceptos, así como conocernos con muchos compañeros que viene por primera vez y que le van a aportar a la Selección”.

Primeros trabajos con Lorenzo: “El profe tiene una idea muy clara de unir el grupo, de volver a mostrar ese juego que tiene la Selección Colombia. No hemos podido hablar mucho, pero poco a poco vamos a entender sus métodos y más a fondo vamos a entenderlo aún más”.

Sueños con Selección: “Yo soy un soñador y con la Selección he soñado con títulos y triunfos. Empezar muy centrado este nuevo proceso aportando el 100%, captando lo que el profe quiere, arropando a esos jugadores que viene por primera vez, aprendiendo cada día más. Por más de ser uno de los jugadores de experiencia, uno aprende día a día en esta profesión”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más