HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre muerto en Mamatoco contaba con antecedentes

Las autoridades están tras la pista de la mujer con la que la víctima estaba sentada cruzando palabras 

Un grupo de uniformados especializados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantan las pesquisas para esclarecer el caso en el que Dagoberto Emilio Suárez Celis, fue asesinado a tiros la noche del domingo 18 de septiembre, en el parque del barrio Mamatoco, a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables, al igual que los móviles que rodearon este homicidio.

Personal de la Policía Judicial trabaja para determinar si el atentado criminal guarda alguna relación con su prontuario, que fue revelado por las autoridades en las cuales se detalla que, tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar en 2022, por amenazas en 2015, y por sedición en 2006.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Coronel Jesús Manuel de los Reyes, se pronunció sobre los hechos acontecidos y dijo que se trabaja en la búsqueda de información de los hechos, que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables. “Nuestros uniformados de investigación Judicial se encargarán de recopilar toda la información pertinente que permita esclarecer este homicidio”, señalaron las autoridades a cargo de las pesquisas.

Como se informó en la edición pasada, el crimen ocurrió el pasado 18 de septiembre en el parque del sector en mención, cuando Suárez Celis se encontraba sentado en una banca junto a una mujer — de quien se desconoce su identidad y paradero — y fue interceptado por motorizados quienes dispararon en repetidas ocasiones. El cuerpo de la víctima quedó sobre el suelo tras los balazos propinados por desconocidos que le causaron su deceso de forma instantánea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más