HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto y un herido

Un hombre fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en la motocicleta de su propiedad sobre la Troncal de Oriente. En el hecho, otra persona resultó herida tras ser impactada por un proyectil en el pecho.  

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el crimen se produjo hacia las 2:00 de la tarde de ayer en la vía que de Tucurinca conduce al municipio de Aracataca, luego que la víctima quien respondía al nombre de Bryan David Pertuz Reales,  fuera interceptado por dos sujetos, justo cuando se desplazaba por la empresa Palmaceite. Allí, el parrillero desenfundó un arma de fuego con la que lo atacó a tiros.

Según testigos, Ramiro José Bolaños, quien era el otro hombre que acompañaba a Pertuz Reales, fue trasladado a un centro asistencial al ser alcanzado por una de las balas disparadas por el sicario.

Las detonaciones en seguidilla, alertaron a varias personas que allí se encontraban percatándose de que el hombre estaba tirado en la maleza ubicada a un costado de la carretera junto con la motocicleta que conducía.

A la mayor brevedad posible, le prestaron los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer por cuanto no contaba con signos de vida.

“El joven natural de El Retén fue identificado como Brayan David Pertuz Reales de 33 años, quien al parecer se dedicaba a la compra y venta de frutas, y recibió varis heridas con arma de fuego que acabaron con su vida. Además, en el hecho también resultó lesionado Ramiro José Bolaños. Policía del Magdalena se encuentra adelantando labores de vecindario, toma de entrevista con personal de Sijín Fundación  a posibles testigos con el fin de  esclarecer estos  hechos, realizaron los actos urgentes  personal de CTI”, indicó un agente de la Policía que se desplazó hasta el sitio del homicidio.

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, arribó a la escena y acordonó el lugar adelantando las investigaciones como recolección de información de testigos a fin de identificar a los responsables que perpetraron este hecho violento.

Acto seguido, adelantaron la inspección técnica al cadáver que fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más