HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con armas de fuego ilegales

En labores de vigilancia, registro y control, también en procedimientos de registro y allanamiento, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes en articulación con personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de tres personas por porte ilegal de armas de fuego. 

La primera captura fue materializada en Ciudad Equidad, en el oriente de la capital del Magdalena, momentos en que un individuo se desplazaba a pie y fue requerido por dos uniformados, quienes lo sometieron a un registro corporal personal, procedimiento que les permitió hallarles una pistola.

El comando de la Policía Metropolitana informó que el aprehendido es hijastro de alias ‘Junior’, presunto integrante del componente de sicarios de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

La siguiente captura la efectuaron los agentes policiales sobre la calle 19 con carrera 1, en el sector turístico de El Rodadero. En este sector sur de la ciudad, dos patrulleros requirieron a un hombre y le solicitaron una requisa, lo cual les permitió hallarles un arma traumática, tipo pistola, con 1 proveedor y 7 cartuchos para la misma.

El último procedimiento en el perímetro urbano de Santa Marta se llevó a cabo también en el sector turístico de El Rodadero, exactamente en la carrera 6 calle 13. En ese punto de la ciudad, la Policía detuvo a un individuo con un arma de fuego con la que minutos antes había intimidado a un ciudadano para robarle su celular.

Los capturados fueron trasladados de forma inmediata hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego y a uno de ellos le sumaron el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más