HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Petro se declaró como el gran capo defensor de la coca’

A través de su cuenta de Twitter, dijo que el mandatario es un defensor de la cocaína. 

“Desecha sus efectos sobre la salud pública y desprecia los muertos que, como la Corte Suprema masacrada por su M-19 para Pablo Escobar, dejan las mafias con que hoy pacta el poder”, aseguró.

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, también cuestionó la intervención y señaló que “no es útil ni eficaz para Colombia”.

“En vez de ser esperanzador, pretender la reconciliación o la cooperación, es todo lo contrario. Es un discurso de división, odio y resentimiento, es desordenado y lleno de demagogia, con el que pretende posicionarse como líder de los gobiernos de izquierda de América Latina. Resalto su intención de promover corresponsabilidad alrededor de la protección de la selva amazónica, pero rechazo la manera acusadora en la que pretende lograrlo”, sostuvo.

La senadora María Fernanda Cabal aseguró que “la satanización de las fuentes de desarrollo es algo propio de los progresistas, que romantizan el retroceso”.

“El carbón y el petróleo no son veneno, en cambio el narcotráfico sí es una tragedia que envenena personas y destruye familias”, refutó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más