HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Taxi transportó a delincuente que robó a una mujer

La víctima, según sus relatos escuchados por testigos, minutos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria del centro comercial Buenavista. 

En varias cámaras de seguridad de viviendas de la urbanización Andrea Carolina, en el suroriente de Santa Marta, quedó grabado el asalto a mano armada del que fue víctima una mujer en la puerta de su inmueble.

El hecho delictivo se registró en la mañana de ayer, después de que la víctima hiciera un retiro de dinero en una sucursal bancaria del centro comercial Buenavista.

En la grabación se evidencia que un taxi de placa TZV – 612 hizo parte del robo, el vehículo transportó al delincuente y siguió a la afectada hasta una cuadra antes de llegar a su casa.

En las imágenes que circulan en redes sociales y obtuvo esta casa periodística, también se ve el momento en que descendió el presunto delincuente, quien luego abordó una moto boxer que lo esperaba en la parte de atrás.

El responsable del hurto junto a su cómplice, siguieron a la mujer y en la puerta de su vivienda la interceptaron, con un arma de fuego la intimidaron y le exigieron que entregara todo lo que llevaba: el dinero en efectivo y su dispositivo móvil.

Logrado su cometido, los ‘bandidos’ huyeron con rumbo desconocido, así mismo lo hizo el conductor del taxi. Sin embargo, este último fue interceptado sobre la carrera 19, a pocos metros de la clínica Bahía, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de individualizar y ubicar a los dos individuos que cometieron el atraco a bordo de la moto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más